Servicios

 Home / Servicios / Servicios

Identidad Digital

En Identidad Digital preocupados por crear una cultura de hábitos digitales impartimos de manera gratuita la conferencia "Hábitos Digitales" y capacitaciones especialmente diseñadas para empresas de cualquier tamaño con el fin ayudar a reducir el impacto en temas como ciberataques, robo de información, etc.



Conferencia "Hábitos Digitales"

A quién va dirigida
Está dirigida al personal interno de instituciones educativas como, directores, maestros, estudiantes, etc. y personal externo como padres de familia con un nivel básico – intermedio de conocimientos de la tecnología actual.

Objetivos generales
Crear conciencia en los usuarios de los beneficios y peligros que existen en Internet, desde los conceptos básicos de la tecnología como: qué es una computadora? funciones de una computadora, qué es un virus?, qué es una red social?, etc., hasta conceptos más avanzados como son riesgos al navegar por Internet, robo de identidad, robo de información, cyberbullying, sexting, grooming, etc.

Capacitación "Vulnerabilidades y Riesgos de la información dentro y fuera de las empresas"

Los ataques cibernéticos, la fuga y el robo de información se han vuelto el pan de cada día en materia de ciberseguridad afectando a empresas de todos los tamaños e industrias.

Es por eso que en Identidad Digital ponemos a su disposición capacitaciones presenciales con el objetivo de ayudar a reducir el impacto de los riesgos que enfrentan las empresas dentro y fuera de sus organizaciones. Los principales temas a tratar son robo de información, ciberseguridad, ingeniería social, etc.

Solicitud de Conferencia - Capacitación

Próximas Conferencias

En esta sección puedes consultar nuestras próximas conferencias.


  • Huella Digital

    Si eres profesional y no cuentas con una huella digital positiva, ordenada y visible, puede que te encuentres en riesgo severo de exclusión laboral.

  • Presencia Digital

    Si no gestionas tu presencia digital, permitirás que los motores de búsqueda la creen por ti.

  • Redes Sociales

    Todo lo que publicamos en las Redes Sociales forma parte de tu identidad digital.

  • Ciberacoso

    El intercambio de contenidos personales como vídeos o fotos privadas como una «prueba de confianza» en la relación de pareja entre adolescentes es una «puerta abierta» para que se acabe produciendo ciberacoso mediante chantaje.

  • Menores en Internet

    Más de la mitad de los padres autoriza a los menores a usar Messenger, WhatsApp y a navegar por Internet sin mediar supervisión alguna.

  • Ataques Cibernéticos

    Muchas veces, las empresas que han sufrido una situación así experimentan la pérdida de confianza de sus clientes, daño en la moral de sus empleados y preocupación de sus accionistas.

  • Usuarios Mexicanos

    29% de los usuarios mexicanos no están preocupados por la posibilidad de que sus cuentas en línea pudieran estar comprometidas, o están incluso ajenos a este riesgo.

  • Dispositivos Móviles

    Los dispositivos móviles son un blanco muy atractivo para los cibercriminales ya que alojan mucha información.

  • Ciberdelitos en México

    Los ciberdelitos más frecuentes son el ciberacoso, bloqueo de páginas electrónicas (conocido como denegación del servicio), spam, usurpación de identidad, robo de contraseñas e información personal, clonación de tarjetas bancarias y acceso a base de datos.

  • Ciberseguridad

    La ciberseguridad no es solo dinero, también tiene que ver con el daño a la reputación.