FAQs

 Home / Servicios / FAQs

Pregutnas Frecuentes

¿Quién es Identidad Digital?
Identidad Digital es una empresa Mexicana, especializada en soluciones tecnológicas y jurídicas; con el objetivo de preservar la Identidad y buena Reputación tanto de empresas como particulares en la red.
¿Qué servicios ofrece Identidad Digital?
PARTICULARES: Borrado y/o limpieza de contenidos (como Bullying, Sexting, etc.) que afecten la integridad física o moral de personas. Posicionamiento web en los principales buscadores (Ranqueo).

EMPRESAS: Borrado y/o limpieza de contenidos negativos que afecten la reputación online. Creación de contenidos online Posicionamiento web en los principales buscadores (Ranqueo) Asesoría técnica especializada para el manejo de la Seguridad de la Información.
¿A quién(es) están dirigidos los servicios de Identidad Digital?
A cualquier persona o institución tanto pública como privada la cual necesite limpiar su Identidad y/o Reputación online. Por ejemplo si el contenido se encuentra en línea, es de tipo sensible y afecta la integridad de la persona u organización.
¿En qué tipo de casos me pueden apoyar los expertos de Identidad Digital?
En casos como robo de identidad en internet, cyberbullying, sexting, grooming, reputación online de particulares y/o empresas, configuración de perfiles seguros en redes sociales, creación de contenidos, etc.
¿En qué tipo de casos NO me pueden apoyar los expertos de Identidad Digital?
Contenido ilegal.
Contenido que afecte a terceros.
¿Qué tipo de información y/o contenidos puede limpiar Identidad Digital?
Documentos, Imágenes, Videos, Publicaciones negativas infundadas publicadas en la red.
¿Cómo puedo contactar al equipo de expertos de Identidad Digital?
Via correo electrónico contactanos@identidad-digital.com.mx
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
¿Cuál es el tiempo de respuesta, en el que un representante de Identidad Digital se pone en contacto conmigo, una vez que se generó mi reporte?
Vía correo electrónico: 6 horas (en días hábiles) una vez generado el reporte.
Vía formulario web: 8 horas (en días hábiles) una vez generado el reporte.
¿Cuál es el tiempo de solución estimado, una vez acordada(s) la solución(es) ofrecidas por un experto de Identidad Digital?
Diferentes problemas requieren diferentes soluciones, es por ello que en Identidad Digital preocupados por ofrecerle la mejor solución a sus problemas; una vez que hemos recolectado información, señalamos la información que debe ser retirada.
Dependiendo del sitio(s) y la eficacia de sus procesos de eliminación, este proceso puede tomar de dos a cuatro semanas en ser retirada.*
¿Cómo me ayuda Identidad Digital a mejorar mi reputación en internet?
Ayudamos y asesoramos a nuestros clientes mediante soluciones tecnológicas y jurídicas, las cuales les permitirán en el futuro tener una cultura de hábitos digitales.
A su vez ofrecemos las siguientes conferencias y capacitaciones: Hábitos Digitales y Vulnerabilidades y Riesgos de la Información dentro y fuera de las empresas.